Login Form

 

 

El 3er Regimiento Acorazado Virtual TIZONA nació en el año 2009, de la idea de un grupo de amigos que compartían la afición de la simulación de combates acorazados utilizando el simulador Steel Beasts Pro Pe de la empresa E-SIMGAMES.

Inicialmente nos agrupamos alrededor de la comunidad de Simuladores Navales, SIMNAV donde, sin estar aún agrupados en una Unidad Virtual, tuvimos una época de mucha actividad y combates online. Debemos dar las gracias a nuestros amigos y compañeros de SIMNAV que nos permitieron iniciar nuestra andadura usando su foro y servidor TS3 para nuestros propósitos, la simulación del combate terrestre.

En vista del interés de poder disponer de página y foros propios donde poder aglutinar toda la experiencia y documentación relacionada con la guerra acorazada y después de una breve estancia en la página y foros de la Comunidad Hispana de Simulación, gracias a la inestimable y generosa contribución de nuestro amigo Erwin que nos ofreció una página y foros creados con otros propósitos, como hogar virtual de nuestro grupo.

Así pues nos trasladamos a la página de SIMULACIONYTACTICA.COM

Allí nació el 3er Regimiento Acorazado Virtual Tizona, en base al deseo de los miembros fundadores de crear una Unidad Virtual Española.

Y hasta Junio de 2011 el 3er Regimiento Acorazado Tizona, mantuvo su base de operaciones en SIMULACIONYTACTICA hasta que por razones que aún nos son desconocidas, la página, el host, foros y su base de datos se perdieron sin haber podido recuperar nada de todo ello.

Aun así y con espíritu inquebrantable, los miembros del Tizona, hemos vuelto a levantar esta nueva página y foros partiendo desde cero ya en un dominio propio para así dar continuidad y solidez al presente, pasado y futuro del 3er Regimiento Acorazado Virtual Tizona.

El 3er Regimiento Acorazado Virtual Tizona, no es ni pretende ser una reproducción de ninguna unidad militar del Ejército Español, ni está vinculado a este.

No tenemos estructura jerárquica militar ni rangos militares en nuestra unidad.

Aun así y como es lógico en una simulación, para el combate y operaciones, utilizamos tácticas y procedimientos no clasificados y de conocimiento general tanto en uso en el Ejército Español como en otros Ejércitos OTAN.

El 3er Regimiento Tizona es una unidad virtual donde sus miembros vienen a pasarlo bien y disfrutar con su afición del combate mecanizado. No creemos en las "obligaciones" aunque si creemos en el compromiso personal.

En Tizona no tenemos días fijos de presencia obligatoria, ni se penaliza a nadie por no poder atender a un combate o entrenamiento.

En Tizona entendemos que quien tiene interés y tiempo disponible, vendrá a las diferentes sesiones y actividades del regimiento, mientras que quien por motivos personales o laborales no pueda atender, no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo.

Nuestro objetivo principal, es divertirnos, pasarlo bien entre amigos, disfrutando de nuestra afición que es la guerra acorazada.

En el 3er Regimiento Acorazado Virtual Tizona, realizamos actividades muchos días de la semana. Realizamos entrenamientos y estamos a punto de lanzar un programa de entrenamiento para nuestros miembros que se inicia desde los conceptos más básicos a los más avanzados que nos permite el Simulador Steel Beasts Pro Pe.

Además Tizona está actualmente participando en varias actividades internacionales con Unidades Virtuales extranjeras y con una agenda de proyectos bastante cargada para el próximo año.

En Tizona básicamente realizamos 3 tipos de actividades:

Entrenamientos. Sesiones donde de una forma seria ponemos en práctica la instrucción y temas propios del adiestramiento.

Combates oficiales: Principalmente combates contra otras Unidades Virtuales extranjeras, Torneos Internacionales o combates programados del propio Regimiento

"Pachangas": Combates casuales, decididos sobre la marcha por nuestros miembros y donde se busca la diversión más que la adhesión a tácticas y procedimientos específicos

¿Te interesa el Steel Beasts Pro PE? ¿Te gustaría formar parte de nuestra unidad?

El simulador Steel Beast Pro Pe, no es un juego realmente sino todo un simulador y no es barato.

Además es un simulador complejo que requiere estudio, entrenamiento y práctica y donde la curva de aprendizaje es importante hasta poder alcanzar un nivel de capacidad que te permita sobrevivir en el campo de batalla virtual.

Son estos motivos que hacen que Steel Beasts Pro Pe no sea un "juego de masas" sino más bien un simulador militar que utiliza gente  aficionada al tema acorazado y donde muchos de los usuarios son o bien militares tanto en activo como ya en reserva o retirados en los Ejércitos de sus países, y también gente sin experiencia militar previa pero con conocimientos suficientes para integrase y formar parte del complejo entorno del campo de batalla moderno.

En el 3er Regimiento Acorazado Tizona, damos la bienvenida a todos aquellos que demuestren su interés por formar parte de nuestra Unidad y de aprender el uso de este Simulador. A los nuevos miembros se les ayuda desde el primer día tanto a gestionar la instalación y uso del simulador como a dar sus primeros pasos con los diferentes vehículos.

Para poder unirte a nuestra unidad, te pedimos que te presentes en el foro y nos hables un poco de ti, de tu experiencia o conocimientos sobre este tema si los tienes y que nos informes si dispones ya de una copia oficial del Simulador.

En el caso de personas que estuviesen interesadas en unirse a nosotros pero que aún no dispongan del Simulador y antes de realizar la compra de este quisieran asegurarse de que tanto Steel Beasts Pro Pe como el 3er Regimiento Acorazado Tizona son lo que están buscando, disponemos de algunas licencias para invitados que podemos prestar durante un plazo máximo de un mes a fin de que esa persona pueda conocer el simulador y nuestro regimiento y en caso de que desee continuar con nosotros, hacer la compra de su copia oficial del simulador.

Para ser aceptado como miembro del regimiento, requerimos tanto que la persona disponga ya de su propia copia oficial del simulador, así como que haya realizado con nosotros una toma de contacto consistente en haber participado en alguna actividad online con el simulador. En ese momento y una vez aceptado dentro del Regimiento, este nuevo miembro tendrá acceso a las áreas privadas de instrucción, operaciones y demás secciones del 3er Regimiento.

En Tizona disponemos de unos canales de comunicación propios dentro del TS3 oficial de Steelbeast.com

La IP del servidor TS3 es: 216.22.24.158 y el puerto es 9987

No es necesaria contraseña y no hace falta estar registrado.

El 3er Regimiento Acorazado Tizona tiene sus canales propios dentro de la sección de "virtual Units" y nos podréis encontrar en el área de "3er Tizona". Un buen horario para encontrar a alguien online es entre las 2100 y las 2300, aunque si estamos dentro del simulador combatiendo es posible que no te podamos atender como quisiéramos. Ten paciencia y en cuanto acabamos el combate te atenderemos encantados.

Allí sois bienvenidos para presentaros o para plantearnos cualquier duda o pregunta sobre el Regimiento o el simulador.