Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Para emboracharnos y tirarnos los trastos a la cabeza.

TEMA: REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654

REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654 12 Nov 2012 11:51 #1

• 3REG_Overlord
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Llevo poco por aqui pero dede hace una semana a cada rato que tengo libre no hago mas que darle al SB, manteniendome despuierto hasta altas horas de la mañana y puesto que tengo el blog me ha parecido mas que interesante destripar el sim, teniais razón es adictivo, ademas me he animado a escribirlo sobre todo por que no he encontrado nada en castellano suficientemente extenso, y para mucha gente es un sim totalmente desconocido o simplemente no se atreven con el por culpa de su precio o del dichoso dongle.

Desde siempre me han gustado los simuladores, pero normalmente he estado concentrado en la simulación aérea, simuladores como el Il2o la serie DCS.
En todos estos años pocos simuladores de carros de combate han visto la luz, entre ellos el único que me ha robado horas de sueño y me ha entretenido en las tardes lluviosas ha sido el Panzer Elite, otros salieron despúes, el Steel Fury, ambientado también la la 2GM, pero a nadie se le ocurrió añadirle un modo multijugador, el T72 vs Tiger, estaba entretenido, pero solo con dos carros a comandar y con una plataforma multijugador inestable y llena de fallos, por ultimo también el T-72 Balkans of Fire, que me pareció extremadamente aburrido y soso.

Durante todos estos años el Steel Beast Pro (en adelante SB) ha estado en el mercado, pero sus condiciones especiales al ser en software profesional hacían que nunca me decidiese, además no encuentras muchas webs dedicadas a él y no hay demasiada información en castellano así que me he animado y al fin lo he adquirido, a través de este pequeño artículo pretendo desentrañaros todo el simulador y las impresiones que me produce. La versión de la que hablo es la 2.654.

Review en TYB.
http://tanquesyblindados.blogspot.com.es/2012/11/review-steel-beast-pro.html

Agradeceria comentarios en el blog, al margen de aqui por supuesto, correciones o cosas que se me hayan pasado.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654 12 Nov 2012 16:08 #2

• 3REG_RHK111
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
Esta bien para un blog, pero lo tienes q pasar por un corrector ortigrafico, porque hay unas "ratas" inadmisibles. De hecho articulo vale perfectamente para publicar en varios foros hispanos.

Salu2

REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654 13 Nov 2012 00:28 #3

• 3REG_Furia
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 13
3REG_RHK111 escribió:
q pasar por un corrector ortigrafico,
:carcajada: :carcajada:

Muy buen articulo Overlord. A ver si nos vemos y te enseño lo que te comente de los vehículos de apoyo y logística así como las otras funcionalidades de las que te hable.

Por cierto, afortunadamente para los alemanes era T34 vs Tiger, no T72, ::)):

LA PAZ Y LA LIBERTAD NO SON GRATIS

REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654 13 Nov 2012 08:27 #4

• 3REG_RHK111
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
3REG_Furia escribió:

Por cierto, afortunadamente para los alemanes era T34 vs Tiger, no T72, ::)):

Era igualmente desafortunado para alemanes encontrarse con un T34.

Salu2

REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654 13 Nov 2012 11:06 #5

• 3REG_Furia
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 13
Roberto, tu dame un Tiger y tu ponte con un T34, jejeje :alataqueeee
Los rusos necesitaban una media de 5 T34 para liquidar un Tiger, era como poner un Leo contra un Pizarro

LA PAZ Y LA LIBERTAD NO SON GRATIS

REVIEW. Steel Beast PRO v.2.654 14 Nov 2012 00:09 #6

• 3REG_RHK111
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
3REG_Furia escribió:
Roberto, tu dame un Tiger y tu ponte con un T34, jejeje :alataqueeee
Los rusos necesitaban una media de 5 T34 para liquidar un Tiger, era como poner un Leo contra un Pizarro

Hablamos de un carro pesado Tiger con cañon 88mm, contra un carro medio T34. Pero vamos, cuando los alemanes encontraron los primeros T34 en su camino les tocaba traer cañones AT Pak40 (no siempre disponible en cantidades suficientes) y a veces los Flak 18 de 88mm - pues los Tiger no existían cuando se inicio Barbarossa.

Tampoco llego a fabricarse masiva-mente los Tigers dado a su elevado coste. No hablemos de mantenimiento, re-cambios y entrenamiento de tripulaciones. cuando se capturaron primeros carros T34 y las examino Guderian con los ingenieros alemanes se pidió a la industria una copia exacta del carro ruso dotada del motor alemán, cañón con óptica nacional etc.

Posteriormente los T34 se dotaron de un cañón de 85mm y ya no eran tan inocentes contra los Tigers. Los alemanes apostaron por un producto técnicamente mas avanzado y mejor armado, pero demasiado caro y lento para la lucha en URSS, era bueno para caminos y cortas distancias en Europa occidental y poco mas ya q nunca se fabricaron los suficientes.

La única comparativa viable seria comparar dos carros medios como Panzer IV (el mas fabricado por alemanes) con T34 76.2mm y me temo q la potencia del PzIV Aufs H KwK 40 L/48 75mm no era suficiente para largas distancias, pero ya por los años 1943 cambio totalmente el empleo de los T34 en batallas de carros - dejaron ya de ser estáticos siempre intentando acercarse al max a sus enemigos para conseguir garantías de perforación de blindaje a 500m o menos.

Salu2
Tiempo de carga de la página: 0.872 segundos