Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenida, presentaciones, quienes somos, preguntas...

TEMA: Muere Adolfo Suarez Gonzalez

Muere Adolfo Suarez Gonzalez 23 Mar 2014 16:59 #1

• 3REG_Lipe
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 14
Me gustaría que me fuera perdona da la ofensa que pueda parecer esto, ya que, no quiero hacerlo desde el punto de vista político de la noticia, sino, desde el punto de vista histórico y social de la noticia.

En el día de hoy, 23 de Marzo del 2014, a las 15:03 ,a la edad de 81 años, ha fallecido Su excelentísima Señoría D. Adolfo Suarez González, primer presidente de la democracia española, el cual, pese al difícil momento histórico en el que le toco dirigir el destino del país, y de la sociedad española, fue capaz de darnos la tan ansiada y deseada democracia de la que, en cierto modo, podemos disfrutar hoy.

Se pueden decir muchas cosas de este hombre, pero lo que esta claro, es que, con tan solo 20 años de edad ya regalaba libros a sus compañeros de facultad con la dedicatoria "Del futuro presidente del gobierno", algo que, con el tiempo seria lo que conseguiría, primero por nombramiento real, y después por elección popular.

No voy ha escribir mucho mas, que alguno se me puede molestar, y, no es lo que quiero que ocurra.

DESCANSE EN PAZ D. ADOLFO SUAREZ GONZALEZ.

Mi mas sentido pésame a los familiares, y a la sociedad española en general.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos