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TEMA: Proxima actulizacion del simulador

Proxima actulizacion del simulador 19 May 2013 10:46 #1

  • 3REG_Lipe
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Pues como no hay muchas noticias, os comento:

Navegando por la pagina web del simulador, me he encontrado con una grata sorpresa, y, son imagenes del que parece sera el proximo carro occidental tripulable, se trata del interior del......

Mejor adivinarlo vosotros:

http://www.steelbeasts.com/sbforums/sbgallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=17339&g2_serialNumber=1

A mi me recuerda a un simulador muy antiguo, el M1 Tank Platoon 2....
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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Proxima actulizacion del simulador 20 May 2013 13:50 #2

  • 3REG_RHK111
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Para mi lo bonito de las fotos publicadas son las sombras del carro (por fin), a parte estoy esperando el resto de algunos nuevos vehiculos q supuestamente llegaran con la 3.0
El nuevo Abrams sera un trasto duro de pelar.

Salu2

PD el nuevo Wargame Airland Battle va a tener una campaña dinamica con un mapa estra tegico a estilo Total War y sera posible jugarla en modo single o multiplayer contra otro jugador.
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Proxima actulizacion del simulador 09 Jun 2013 19:15 #3

  • 3REG_Lipe
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Viendo las imagenes que estan publicando en la galeria del Steel Beasts dedicada al proximo parche, veo que van a meter, por fin, modelos 3D de misiles contracarro, como el javelin, y el BILL (RBS-56), los cuales tendran sus miras correspondientes.

Tambien, he podido observar que van ha introducir el ULAN, el pizarro austriaco, que tiene diferencias interiores con el Pizarro, y algunas extereiores. Asi mismo, por fin, los edificios van a proyectar una sombra mas, en la cual, podremos escondernos para hacer los combates mas reales.

Algunos vehiclos, como por ejemplo los Leo2A4 y los BMP sufriran un lavado de carroceria, y apareceran dos aronaves nuevas, una el UH-60 Black Hawk, y la otra es la competencia del HIND sovietico y del Tiger, el AH-64A APACHE, esta es la version mas antigua del apache, pero habra que tener cuidado con sus misiles Helfire que tienen un alcance mortal de 8 KILOMETROS.

Para poder ver las imagenes del proximo parche, podes visitar la galeria de Steel Beasts para el proximo parche. Advierto las primeras imagenes son incribles.
POR EL HONOR

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Proxima actulizacion del simulador 12 Jun 2013 19:28 #4

  • 3REG_Lipe
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Ssnake escribió:
Radical as in "will have civilians in it (up to 12 parties in a scenario)", "new render engine", "50 new weapon systems", "25 new playable units", "improved path finding", "autonomous navigation for car and pedestrian traffic", "dynamic weather conditions"?

Or is that not radical enough?

Esto lo dice sSnake, del equipo de eSimGames:

Radical como "tendrá civiles(hasta 12 personas en una escenario)", "nuevo motor de render", "50 nuevos sistemas de armas", "25 nuevas unidades tripulables", "improved path finding", "navegación autónoma para coches y peatones ","Climatologia dinamica"?

¿O es que no es lo suficientemente radical?

Esta informacion sale de este post de la pagina oficial.

Aviso para navegantes..... Tambien van ha incluir el carro de combate ligero Scorpion/Scimitar.

Mas informacion Aqui
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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Proxima actulizacion del simulador 14 Jun 2013 20:09 #5

  • 3REG_Lipe
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Bueno, pues han publicado nuevas im agenes en las que se pueden ver nuevos vehiculos, y variantes de vehiculos ya existentes.

En este caso sorprende ver que incorporan el YPR-765 equipado con un cañon bushmaster de 25 mm, y la variante YPR-AT, equipada con el lanzador de misiles contra carro TOW, el conocido como Hammerhead. Asi mismo, se ve la version YPR command/transporte, que es uno de los vehiculos mas antiguos que hay en el sim, y que recibira un satisfactorio lavado de cara.

En cuanto a la infanteria nos sorprende que, aunque actualmente ya tienen un vehiculo de reconocimeinto teledirigido, le agregan un vehiculo de reconocimiento aereo portatil, se trata de un cuadrocoptero micro-UAV.

Tambien nos sorprenderean con una nueva version del CV-90/35, esta vez la utilizada por el ejercito holandes, al cual, le han modelado el puesto del conductor, con la pantalla de instrumentos digitales para el conductor y el mapa movil, y el del JUT (Jefe de Unidad Transportada) asi como unos sorprendentes interiores, en los que cabe descatar la presencia de los mecanisnmos de seguridad del cañon Bushmaster III de 35mm. Asi mismo, muestran unas imagene del HUMVVE M966, el que va equipado con el lanzador aligerado del TOW, el cual tiene ahora el puesto del tirador completamente modelado y con muy buen aspecto.

En cuanto a squemas mimeticos se pueden ver imagenes del M901 Hammerhead americano con el camo MERDC que fue utilizado por las unidades americanas destinadas en europa durante el periodo de la guerra fria.

Mas noticias desde el frente.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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Proxima actulizacion del simulador 23 Jun 2013 05:51 #6

  • 3REG_Lipe
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Bueno, pues aqui estoy con nuevas noticias:

Por lo que se puede ver en la pagina de imagenes oficiales, puedo deciros, que, a parte de los vehiculos que ya os he comentado, van a introducir dos monstruos rusos de ultima generacion, el T-90 y BMP-3, y un pequeño IFV ingles, el Scimitar.

Tambien se ven algunas imagenes de la infanteria patruyando una aldea en la que se ven CIVILES, si, al fin va ha haber vida civil en el simulador, ya no sera solo ver uniformes de campaña, ahora podremos ver en los pueblos y aldeas del simulador a civiles inocentes, y no tan inocentes, a los que repartir plomo.

Tambien se pueden ver algunas imagenes de los vehiculos de morteros y de las piezas de artilleria que, se incorporaron en la version anterior del simulador, y, por fin, seran tripulables en el campo de batalla virtual, lo cual, nos dara mas juego si cabe organizando contrabaterias de artilleria y misiones de reconocimiento para localizar esas piezas y acabar con el apoyo de fuegos del enemigo.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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The following user(s) said Thank You: 3REG_Nen

Proxima actulizacion del simulador 30 Jun 2013 16:39 #7

  • 3REG_Lipe
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Nuevas novedades:

Se introducira el Leopard 2A5A2, y el leopard 2A6 canadiense, se podra poner la torre del lemur para usar como si fuese un francotirador o un observador, y tendra incorporada la profundidad de campo.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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Proxima actulizacion del simulador 01 Jul 2013 21:50 #8

  • 3REG_Lipe
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Esto esta copiado del foro oficial
Ssnake escribió:
Since this week we're past the 50% threshold of the new feature presentation, and I suppose it's worth a summary. Update as of June 28:

Playable new weapon systems:
  • MBT M1A2 SEP Abrams
  • MBT Leopard 1A5-GE
  • APC M113G4
  • RWS ERCWS-M
  • PMV Iveco LMV
  • ATGM Bill-1
  • ATGM Spike-LR
  • IFV ASCOD Ulan
  • IFV CV90/35-NL
  • M1IP Abrams
  • M1A1 Abrams
  • Leopard 2A5-GE
  • 4x4 Technical-F 2.7t ... with numerous MGs and the TOW launcher as optional weapons
  • IFV FV510 Warrior
  • ASV FV107 Scimitar
  • Leopard 2A5A1-DK
  • Leopard 2A5A2-DK
  • Unimog Supply truck
  • Unimog Troop transport

Playable overhauled or expanded (or auxiliary) weapon systems:
  • APC Boxer/Eng
  • APC Fuchs/Eng
  • IFV M2A2 Bradley/Eng
  • APC M113A2
  • MBT T-72M
  • ATGM Javelin
  • ATGM TOW (strike this, it's playable in 2.654 already)
  • M901
  • M966 (strike this, it's playable in 2.654 already)
  • UAV SensoCopter
  • MBT Challenger 2
  • MBT T-62
  • Wisent ARV
  • Lemur 2013X

Non-Playable new weapon systems:
  • LT AMX-13
  • LT PT-76
  • MBT Leopard 1A2
  • MBT Leopard 1V
  • APC BTR-50
  • MBT T-72B(with K1 ERA)
  • AH-64A Apache
  • UH-60 Blackhawk
  • ASV Fennek-NL
  • ASV FV101 Scorpion
  • YPR-I 765
  • YPR-J 765
  • YPR-AT
  • Technical-T with 60mm Mortar
  • Technical-T as a troop transport
  • 60/81mm mortar teams
  • 3.5 t Technical with ZU-23/2 AA gun
  • BM-21 Grad 122mm multiple rocket launcher
  • 2S3 Akatsiya 152mm self-propelled armored howitzer
  • M1064 120mm self-propelled armored mortar carrier
  • IFV BMP-3
  • MBT T-90A
  • PRP-3 artillery observer
  • M109 155mm self-propelled armored howitzer
  • 2S1 122mm self-propelled armored howitzer
  • MAN 10t GL supply truck (well, not a weapon system, but it still counts)
  • BMP ambulance (same as for the previous entry...)
  • T-64A
  • T-64B
  • Unimog Ambulance


New key features:
  • Save mission in progress
    Single player, Multiplayer - doesn't matter. Save whenever you feel like it.
  • Join multiplayer sessions in progress
    If the host pauses the session and invites other players
  • Scripted mount/dismount command
  • Any infantry unit may mount any vehicles
    (the days of the parent-child relationship are over)
  • Weather control
    Dynamic changes of visibility, air temperature, barometric pressure, crosswind speed and direction; more in preparation (but not in 3.0)
  • Nation-specific camouflage options
  • Multisidedness
    Non-combatants, and irregular fighters
    About 90 western-looking civilians, and 20 Afghan characters
  • Parties may change allegiance towards you (or other parties) during a mission
  • Super-easy scripting for the creation of directed and random traffic, both pedestrians and cars
  • Four new or updated maps - Hannover-Weserbergland, Kouvola, Paderborn, Pakhajärvi
  • Functional artillery in 3D battlespace with realistic limitations in cadence, range, available trajectories
  • In high realism, artillery strikes will no longer be shown on the map screen. At all. You can still order a strike from the map view, but you'll have to memorize where it'll land (and when), and there's no feedback about the actual location. This strongly favors observed fire.


Like I wrote, we're about halfway through. Tired already?
;)


I have to caution you about the release date however. July 4th may not work out. We're nominally three weeks before the date, and one last key feature has not yet been implemented. Based on past experience this suggests that we would either have to skip that feature, or to further delay the release date. I think that SB Pro PE 3.0 would be incomplete if we shipped it with the old effects animations that you have seen in some of the recent screenshots. Therefore I tend to favor pushing back the release. We won't go overboard with the eye candy so not to delay the release too much, but fire and smoke and dust at the very minimum need to get updated.

I'll keep you posted about the situation as I have news to report.


Ssnake 06-14-2013, 01:46 AM escribió:
Desde que esta semana pasamos el umbral del 50% de las nuevas caracteristicas, he pensado que seria bueno hacer un resumen. Actualizacion al 26 de Junio

Nuevos sistemas de armas tripulables:
  • MBT M1A2 SEP Abrams
  • MBT Leopard 1A5-GE
  • APC M113G4
  • RWS ERCWS-M
  • PMV Iveco LMV
  • ATGM Bill-1
  • ATGM Spike-LR
  • IFV ASCOD Ulan (el pizarro austriaco)
  • IFV CV90/35-NL
  • M1IP Abrams
  • M1A1 Abrams
  • Leopard 2A5-GE
  • 4x4 Technical-F 2.7t ... con ametralladoras MGs y el lanzador TOW como armas opcionales
  • IFV FV510 Warrior
  • ASV FV107 Scimitar
  • Leopard 2A5A1-DK
  • Leopard 2A5A2-DK
  • Camion de suministros UNIMOG
  • Transporte de tropas UNIMOG

Sistemas de armas revisados ​​o ampliados (o auxiliar) tripulables:
  • APC Boxer/Eng
  • APC Fuchs/Eng
  • IFV M2A2 Bradley/Eng
  • APC M113A2
  • MBT T-72M
  • ATGM Javelin
  • ATGM TOW (ya utilizable en la 2.654)
  • M901
  • M966 (ya utilizable en la 2.654)
  • UAV SensoCopter
  • MBT Challenger 2
  • MBT T-62
  • Wisent ARV
  • Lemur 2013X

Sistemas de armas nuevos no tripulables:
  • LT AMX-13
  • LT PT-76
  • MBT Leopard 1A2
  • MBT Leopard 1V
  • APC BTR-50
  • MBT T-72B(con K1 ERA)
  • AH-64A Apache
  • UH-60 Blackhawk
  • ASV Fennek-NL
  • ASV FV101 Scorpion
  • YPR-I 765
  • YPR-J 765
  • YPR-AT
  • Technical-T con mortero de 60mm
  • Technical-T como transporte de tropas
  • Equipos de morteros de 60/81mm
  • 3.5 t Technical con cañones AA ZU-23/2
  • Lanza cohetes multiple de 122mm BM-21 Grad
  • Artilleria acorazada autopropulsada de 152mm 2S3 Akatsiya
  • Portamorteros acorazado de 120mm M1064
  • IFV BMP-3
  • MBT T-90A
  • Observador de artilleria PRP-3
  • Artilleria acorazada autopropulsada M109 155mm
  • Artilleria acorazada autopropulsada 2S1 de 122mm
  • Camion de suministros MAN 10t GL(bueno, no es un sistema de armas, pero tambien cuenta)
  • Ambulancia BMP(igual que el vehiculo anterior...)
  • T-64A
  • T-64B
  • Ambulancia UNIMOG

Nuevas caracteristicas:
  • Guardado de la mision en progreso
    Single player, Multiplayer - No importa. Salva sienmpre que quieras.
  • Join in progres para misiones si el anfitrion pausa la sesion e invita otros jugadores.
  • Orden de montar y desmontar segun scripts.
  • Cualquier unidad de infanteria puede montar en vehiculos Any infantry unit may mount any vehicles (los días de la relación entre padres e hijos se han acabado)
  • Control climatico:
    Los cambios dinámicos de visibilidad, temperatura del aire, presión barométrica, velocidad y dirección de viento cruzado, y más en preparación (pero no en 3.0)
  • Nation-specific camouflage options
  • Multi nacionalidad
    Los no combatientes y combatientes irregulares
    Unos 90 civiles con aspecto ocidental, y 20 personajes afganos
  • Las Partes podrán cambiar la lealtad hacia usted (u otras partes) durante una misión
  • Script super sencillo para la creacion de trafico directo o randomizado para peatones y vehiculos
  • Cuatro maspas nuevos o actualizados - Hannover-Weserbergland, Kouvola, Paderborn, Pakhajärvi
  • Artillería funcional 3D en el campo de batalla con limitaciones realistas en cadencia y gama de trayectorias disponibles
  • En gran realismo, los ataques de artillería ya no se muestran en la pantalla del mapa. Todavía se puede ordenar un ataque por la vista del mapa, pero usted tendrá que memorizar dónde va a caer (y cuándo), y no hay comentarios sobre la ubicación real. Esto favorece fuertemente el uso del observador de atilleria.

como escribi, estamos a mitad de camino. ¿Cansados ya?
:sonrie:

Sin embargo, tengo que advertirle sobre la fecha de lanzamiento del 04 de julio podría no funcionar. Estamos nominalmente a tres semanas antes de la fecha, y una última característica clave aún no se ha implementado. Basado en la experiencia pasada esto sugiere que tengamos que saltarnos esa función, o retrasar aún más la fecha de lanzamiento. Creo que la version 3.0 de SB Pro PE sería incompleta si lo enviamos con las viejas animaciones de efectos que ya habeis visto en algunas de las imágenes más recientes. Por lo tanto me inclino a favor de el lanzamiento. No vamos a dejaros con la miel en los labios para no retrasar la actualizacion en exceso, pero el fuego, el humo y el polvo son lo mínimo necesario para obtener información actualizada.

Voy a manteneros informados acerca de la situación.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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Proxima actulizacion del simulador 07 Jul 2013 11:11 #9

  • 3REG_Tacom
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Ya han anunciado los precios:

40$ la actualización.
115$ completo.
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Proxima actulizacion del simulador 07 Jul 2013 15:08 #10

  • 3REG_Lipe
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Me has adelantado Tacom, pero pongamos el texto completo:
Ssnake escribió:
Okay, here's the deal.

The upgrade for version 3.0 will be on sale for $40.-; the upgrade may be applied to any previous Steel Beasts Pro PE license on a CodeMeter stick.

The base price of version 3.0 will therefore be $115.-

In addition to these CodeMeter stick based licenses we will also offer time-limited licenses WITHOUT the need for a CM stick. They will be bound to the computer on which they are installed, and we will not support a transfer of the license to another computer.
We'll offer
  • a one-month license for $10.-
  • a four-month license for $25.-
  • a one year license for $40.-

The advantage of these licenses lies in the fact that there is no steep price for those who just want to give it a try, and that you can't lose our CodeMeter stick - something that has been a bit of trouble for some of you.
Ssnake escribió:
De acuerdo, aqui estan las ofertas.

La actualizacion para la version 3.0 saldra por $40USD (unos 31'1794€) ;) La actualizacion puede ser aplicada a cualquier licencia previa de Steel beasts Pro PE en el codemeter.

El precio base de la version 3.0 sera de $115USD (unos 89'6408€)

Además de estas licencias basadas en el CodeMeter vamos a ofrecer licencias por tiempo limitado sin la necesidad de un Codemeter. Estarán obligadas al equipo en el que están instaladas, y no se dara soporte a una transferencia de la licencia a otro equipo.
Ofreceremos lo siguiente:
  • licencia por un mes por $10USD (unos 7'79485€) -.
  • licencia por cuatro meses por $25USD (unos 19'4871€) -.
  • licencia por un año por $40USD (unos 31'1794€) -.

La ventaja de estas licencias se encuentra en el hecho de que no existe un precio elevado para aquellos que sólo quieren darle una oportunidad, y, que no se puede perder el CodeMeter, algo que ha sido un problema para algunos.

El precio en euros es con cambio a dia de hoy.

Desde mi punto de vista sigue siendo un precio razonable para las actualizaciones para poder seguir disfrutando de este gran simulador.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA
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