Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenida, presentaciones, quienes somos, preguntas...

TEMA: Pregunta sobre skins.

Pregunta sobre skins. 06 Ene 2013 15:47 #1

• 3REG_BoKeRoN
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 1
¿Que skins o mods usais?. Tengo el SB "pelao", y sé que hay cojonudérrimas skins e interiores para los vehículos, pero no sé cuales son adecuadas para la presente versión. Me urge un poco más la de los vehículos españoles, claro, pero me gustaría saber cuales usais vosotros para poner el juego bonito para la vista.

(Y se me decís cómo instalarlos ya os planto un besazo en todos los morros. Salaos).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pregunta sobre skins. 06 Ene 2013 20:33 #2

• 3REG_Lipe
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 14
De momento te puedo dar el enlace del interior de los vehiuclos españoles en HD.

El skin del Leopardo 2E Hecho por Silen.

El skin del VCI/C Pizarro con la decoracion que llevaban en el RIMZ "Asturias" Nº31 hasta diciembre del año 2006

Todos los archivos deberias de colocarlos en las siguientes carpetas:
Windows XP: C:\Documents and settings\"tu nombre de usuario"\mis documentos\eSim Games\Steel Beasts\mods\textures, y en las subcarpetas Woodland, autumn, desert, y winter colocas los archivos de las skins de vehiculos y los del interior de los vehiculo los pones solo en woodland.

Windows Vista y seven: C:\Users\"tu nombre de usuario"\Documents\eSim Games\Steel Beasts\mods\textures, y en las subcarpetas Woodland, autumn, desert, y winter colocas los archivos de las skins de vehiculos y los del interior de los vehiculo los pones solo en woodland.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA

Pregunta sobre skins. 10 May 2013 12:50 #3

• TeMp
  • Fuera de línea
  • Recien Llegado
Skin español del Leopard 2A4 por aquí

www.steelbeasts.com/Downloads/p13_sectionid/277/p13_fileid/1726
Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos