Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenida, presentaciones, quienes somos, preguntas...

TEMA: Temporada 2017. Vosotros direis

Temporada 2017. Vosotros direis 27 May 2017 11:14 #1

• 3REG_Furia
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 13
Hola a todos.

Estamos volviendo a poner las actividades del Regimiento en marcha y así poder disfrutar no solo de las novedades de la versión 4.019 del simulador sino de la compañía de los camaradas del Regimiento.

Esta es una unidad pequeña y creo que a todos nos gusta que sea así, un formato casi familiar. Y por eso mismo para mi es interesante conocer vuestras opiniones en lo relativo a que tipo de actividades os gustaría realizar para poder así ir orientando los propuestas proyectos del Tizona.

Yo regularmente estoy participando en operaciones grandes con guiris, unos 30 tios online y tenemos la posibilidad si nos apetece de participar como unidad en estos eventos. Pero también hay otras cosas que hacer como entrenamientos propios del regimiento para quitarnos el oxido y volver a operar como una maquina bien engrasada, pachangitas de las que nos gustan a nosotros......ect ect ect.

El Regimiento somos todos y me gustarla conocer vuestra opinión, preferencias, intereses e ideas para las próximas actividades del Regimiento.
Yo con mi nuevo trabajo tengo diponibilidad de jugar casi todas las tardes y los fines de semana enteros asi que me es mas facil participar.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.
Iniciamos Movimiento!!!

LA PAZ Y LA LIBERTAD NO SON GRATIS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos