Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenida, presentaciones, quienes somos, preguntas...

TEMA: Presentacion

Presentacion 19 Ago 2016 10:39 #1

• Red2112
  • Fuera de línea
  • Recien Llegado
Hola muy buenas a tod@s!

Me presento...

Me llamo Miguel "Mike" Vila alias "Red2112", tengo 53 primaveras y mi actual residencia es un pueblo cerca de Gerona. Fui invitado por algunos de vosotros a visitar vuestro foro, y participar en vuestras partidas. De lo cual estoy muy agradecido y contento de ello, muchísimas gracias. Mi actual comunidad es el Escuadrón 69 el cual algunos ya sois miembros o conocéis.

Supongo que mi afición a todo esto viene en parte a dos cosas que me viene desde casa, la acampada libre, y las películas bélicas que tanto le gustaban a mi padre y que todos mirábamos en casa. Si, todos esos clásicos que aun miramos hoy día. Mi familia emigro a Canada y luego USA cuando era joven, ahi de teenager fui "Boy Scout", para mas adelante alistarme en la C.A.P. (Civil Air Patrol), era un paso para entrar en las USAF como "Private de primera". No llego a ser porque a los 18 me mude a España pero recuerdo todas las batallitas que nos montábamos en algún descampado con armas de ficcion (palos), o aventuras con el G.I Joe de la época en tu cuarto jejeje. Aqui en España hice parte de la mili en Zaragoza (Navas nº12), y intente entrar en las C.O.E.´s pero eramos muchos en mi replazo y es dificil competir con las torres Vascas y no pudo ser jejeje. Acabe en la Legion Tercer Tercio Don Juan de Austria de Fuerteventura. Mi abuelo participo en la batalla del Ebro con la Cruz Roja, y mi otro abuelo condenado a prisión por ser de la guardia de la República. Me imagino que algo debe correr por mi sangre en este tema :-)

Ayer conocí a varios de vosotros, algunos como Overlord ya nos conocemos por el E69 (aun que sea por post) y me lleve una gran sorpresa. Resulta que mi primera comunidad virtual fue los "Seawolves.org." que por entonces era la comunidad mas grande de Internet, eramos unos 1,500 alistados. La doctrina a seguir era militar, y los jefes detrás eran ex-militares, o militares en régimen de retiro, la estructura montada era bastante impresionante con gabinete de juezes y estados DEFCON. Un ambiente virtual muy autentico y con unas mentes de mucho nivel. Por mi sorpresa ayer hablando con uno de vosotros (soy muy malo para los nombres, y nombres = a nicks) resulta que también habia sido miembro de los Seawolves y coincidimos en personal que conocíamos en la época. Me pase 3-4 años en los Seawolves y mientras escribía no paraba de reírme de emoción! Hasta la parienta me pregunto que me pasaba! hahaha! Los Seawolves fue muy buena escuela y cualquiera que estuvo con ellos lo sabe, así que me a gustado muchísimo el hecho de que aquí en vuestra comunidad haya algún ex-Seawolve. Eso me emociona y me inspira el buen hacer! Sera un placer estar con vosotros!

No me enrollo mas, cosa que siempre acabo haciendo hahaha, y saber que me gusta ayudar y aprender asi que lo que veréis mas de mi son esas dos cosas.

De nuevo muchas gracias a los cuales me habéis animado a llegar hasta aqui, y sera un placer conocer el resto sea aqui o en el campo de batalla.

Un abrazo y "Godspeed".

<S> jejeje

Red

PD.: Solo una observacion... Fondo marón con texto en negro? Los tanquistas teneis muy buena vista jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 19 Ago 2016 13:53 #2

• 3REG_Furia
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 13
Bienvenido Red.
Si eso del fondo verde y letra negra seguro que Lipe nuestro Webmaster lo termina arreglando. Acabamos de cambiar la pagina de hosting y se nos perdieron o averiaron muchas cosas y funcionalidades y LIpe está ahora trabajando en ello.

Yo era con quien hablaste ayer y que estuve en Seawolves. Que tiempos aquellos.

Aqui en el Tizona somos muchisimo mas relajados en el tema "mil sim" aunque cuando hay que ir al combate si que somos disciplinados y organizados aunque siempre hay alguno mas creativo que le sale la vena de ir por libre. Afortunadamente en este simulador eso se paga muy caro jejej

Ya nos iremos conociendo y espero que puedas disfrutar con nosotros del simulador a tope.
Hemos estado hibernando un poco pero con la salida de la 4.0 volvemos a revitalizarnos a tope y con mucha actividad.
Este fin de semana seguro que por las tardes le damos al tema asi que estate al tanto del chat del hagnsou y del foro.
Nosotros normalmente usamos unidades del Ejercito Español por lo que siempre es interesante que conozcas bien por lo menos el Leopardo 2E y si es posible el Pizarro.
Y cuando tengas estos más o menos controlados, pues el resto :).

Considerate bienvenido, pasa al fondo y ponete comodo

LA PAZ Y LA LIBERTAD NO SON GRATIS

Presentacion 19 Ago 2016 19:24 #3

• 3REG_Lipe
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 14
Primero y ante todo bien venido Red 2112
Red2112 escribió:
...PD.: Solo una observacion... Fondo marón con texto en negro? Los tanquistas teneis muy buena vista jejeje.

Estoy currando en ello, pero me cuesta entender un poco el tema de la programación de los templates del foro. Dadme tiempo, que, ahora no tengo demasiado tiempo libre.
POR EL HONOR

Y LA GLORIA

Presentacion 19 Ago 2016 19:25 #4

• 3REG_Emil
  • Fuera de línea
  • Miembro del Regimiento
  • Gracias recibidas 2
Pues bienvenido red2112,.

Yo no llegue a estar en Sewolves, pero si estuve muy activo en Simulación Naval, donde exprimimos el DW hasta limites insospechados, y como los que nos gustan las latas al final acabamos en submarinos o carros, ahora... bueno ahora no, desde hace 8 años dándole a SB.

Lo dicho, bienvenido y a cañonear.

Presentacion 19 Ago 2016 20:12 #5

• Red2112
  • Fuera de línea
  • Recien Llegado
Buenas.

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Un placer conoceros!

Bueno, no es que Seawolves fuera la bomba, solo que es bueno conocer ex-alistados de nuevo. Buena observación enlatada jejeje, y es que hay que tener merito para meterse en una lata con tremenda potencia de fuego. Supongo que nos gusta estar recogidos e íntimos jejeje.

Le voy dando al los tutos de SB y bueno voy pillando. He estado practicando "lead-shots" con el Bradley pero me paso al Leo en los próximos tutos.

No es que sea igual pero hace meses que le doy al "Armored Warfare", el modelo de daños (ahora con la reciente actualización) no esta mal, al igual que la balística. Tengo un Challenger en TIER-7 y el resto en TIER-5. Para sacar el estress va muy bien! Últimamente solo le doy a partidas PVE. También le estoy dando a "Panzer Elite" con el mod PP2-X.

Mi saga de Jane´s esta confiscada! Resulta que comparto mi blblio Steam con la parienta, le enseñe a jugar "Pillars of Eternity" (juego ROL) y me tiene capado jugar con Steam jejeje. Se lo voy a regalar porque es largo del copon, si no no hay manera jejeje.

Sigo enpollando SB!

Saludos,

Red

PD.: No hay problema, entiendo lo de la web. Fui XO en mi flotilla, y tocaba hacer y mantener la web de la flotilla, y CO de la división aérea, medallas, promociones y cursos entre otras comunicaciones. Por lo que veo ya esta cambiado el fondo. Si necesitas ayuda avísame aun que estoy oxidado con el tema.
Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos